googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 26 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Celta con Díaz y Hernández le robó un empate al Sporting Gijón

El equipo de los seleccionados chilenos consiguió una igualdad 1-1 contra el Sporting en El Molinón. El ex Universidad de Chile fue titular durante todo el encuentro mientras que el 'Tucu' ingresó a los 69', donde los de Eduardo Berizzo están a seis puntos de la clasificación a copas europeas.

En partido válido por la 24ª jornada de la Liga Española, el Celta de Vigo empató 1-1 con Sporting de Gijón como visita en El Molinón. Marcelo Díaz fue titular todo el encuentro en el forastero y, además, llevó la cinta de capitán. Pablo Hernández, en tanto, ingresó en la segunda parte.

El encuentro fue favorable al local en el inicio, atosigó contra su área a los celestes y demostró que quiere pelear por la permanencia. En el visitante, ‘Chelo’ se mostró activo y recibió varias faltas por parte de los volantes locales.

En la segunda etapa, fue el delantero Moisés Gómez (49′) quién abrió la cuenta para el dueño de casa mediante lanzamiento penal. Luego, el ex O’Higgins ingresó en los de Vigo (69′) para tratar de revertir el resultado, aunque el empate llegó por medio de Iago Aspas (75′), la figura del equipo, quién ejecutó un tiro libre bajo la barrera que dejó sin opciones al arquero Cuéllar.

Con este resultado, los vigueses quedaron en la décima posición con 34 puntos a seis del último clasificado a torneos internacionales, Villarreal. Por su parte, los asturianos están descendiendo directamente (18º) y lo separan dos puntos del último que se está salvando, Deportivo La Coruña.

En la jornada 25, los gallegos recibirán al Espanyol (01/03). Cabe mencionar que los celestes tienen un partido pendiente. Mientras que los albirrojos tendrán un duro escollo: visitan al poderoso Barcelona en Camp Nou (01/03).

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández