googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gol de Puch no alcanzó en empate de Necaxa con Santos Laguna

El equipo que reúne más chilenos en el exterior rescató un empate 2-2 en los últimos minutos ante Santos Laguna, donde el primer gol del 'equipo de Don Ramón' fue obra del ex Iquique. Los 'Rayos' han tenido un pobre rendimiento que los tiene muy abajo en el Clausura mexicano.

En la octava fecha de la liga mexicana, el Necaxa no pudo sumar de a tres. El ‘chilenizado’ elenco alineó a Marcos González, Luis Felipe Gallegos y Edson Puch como titulares, mientras que en la banca estuvo Nicolás Maturana -ingresó a los 82′-, y Manuel ‘Colocho’ Iturra no fue citado. El empate 2-2 frente a Santos Laguna como visitantes los dejó muy lejos de los líderes en el Torneo de Clausura.

El marcador lo abrieron los locales, a través de Osvaldo Martínez. El paraguayo abrió la cuenta a los 26′. Parecía que el primer tiempo terminaba así, cuando tras pase de Jesús Isijara, el seleccionado chileno empató el encuentro a los 42′.

En el segundo tiempo, en tanto, el juego se hizo friccionado y poco claro. Sin embargo, a los 77′ Dianiny -que antes había asistido a Martínez- puso el 2-1. En los 82′ abandonó la cancha Isijara y entró el ‘Nico’ Maturana en conjunto con Maxmiliano Barreiro, donde fue este último el que tuvo la llave de gol para a los 88′, anotando el 2-2 definitivo.

De esta manera, el Necaxa sigue en la parte baja del campeonato ‘azteca’ y quedó decimosexto con ocho puntos. Santos Laguna, por su parte, se ha ido desinflando y se quedó en la séptima posición con 12 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch