googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Colo Colo cometió error en el precio de la galerías para clásico con UC

Comenzó la venta de tickets para el duelo entre albos y 'cruzados' por la quinta fecha del Clausura que se jugará en el Monumental. Un insólito error del sistema puso el precio de las entradas a ocho pesos, situación que rápidamente fue corregida por la dirigencia del 'Cacique'.

Se empieza a vivir una semana distinta. Es que Colo Colo y Universidad Católica se preparan para un nuevo clásico en el fútbol chileno cuando por la quinta fecha del Clausura se enfrentan en el Monumental. La entradas para el duelo ya están a la venta, aunque el proceso contó con una curiosidad.

Es que un error del sistema puso las galerías en un precio increíble: ocho pesos. Posteriormente, la dirigencia de Blanco y Negro corrigió el yerro para establecer el montó del sector Arica en un mínimo en ocho mil pesos.

El mayor problema para los fanáticos del cuadro albo pasó por que las galerías ya se habían agotado cuando se restableció el precio, por lo que los hinchas esperan una respuesta para ver qué ocurrirá con quienes ya alcanzaron a adquirir su boleto.

Las entradas van entre los ocho mil y lo 28 mil pesos, siendo las del sector Rapa Nui las más caras (el día del estadio tendrá un valor de $32 mil), emulando el costo de los boletos que dispuso el ‘Cacique’ para el duelo de Copa Libertadores contra Botafogo.

Publicado en: Noticias