lunes 27 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Gremio mira a Gastón Fernández pensando en Copa Libertadores

Los hinchas de la Universidad de Chile han desquitado su rabia contra la 'Gata' por su bajo aporte al mal momento que viven los azule en el Clausura. El cuadro 'gaúcho' está al tanto del presente que vive el argentino, y estarían dispuesto a ir por el ex Estudiantes de La Plata.

El presente de Gastón Fernández en Universidad de Chile no es de los mejores, y en el último partido ante Everton se fue entre pifias de los cerca de 20 mil espectadores que llegaron hasta Estadio Nacional. El incómodo momento del argentino llegó hasta Brasil, donde Gremio de Porto Alegre está interesando en contar con la ‘Gata’.

Fernández fue consultado por el rumor de negociaciones con el medio brasileño Globoesporte, pero sus declaraciones fueron escuetas. «Hay una posibilidad, pero no puedo hablar mucho. Cuando pueda, hablamos sin problemas», sostuvo el ’10’ azul. Algo similar dijo el vicepresidente de Gremio, que prefiere el sigilo en las tratativas. «No voy a halar sobre posibles nombres, eso atrapa los negocios», comentó Odorico Roman.

En Porto Alegre saben de las incomodidades que vive el volante en el cuadro ‘laico’, motivo por el que buscan convencerlo de sumarse al ex cuadro de Ronaldinho. La oferta debe ser atractiva, puesto que el ex Estudiantes de La Plata tiene contrato con los azules hasta junio de 2018.

Las lesiones de Douglas y Jael han obligado a que Gremio salga al mercado para buscar un volante ofensivo para la temporada, donde además del campeonato ‘gaúcho’, el Brasileirao y la Copa de Brasi, deberán disputar la Copa Libertadores, donde integran el grupo 8 juntó a Deportes Iquique, Guaraní y Zamora.

La situación Gastón Fernández es particular, puesto que los siete goles -sin contar cuatro goles en amistosos- desde que arribó a la ‘U’ no le han servido para ganarse a la fanaticada azul. Esto se suma al mal momento que viven los universitarios en el Clausura, sumando apenas un triunfo pero con un rendimiento colectivo e individual lejos del esperado por el cuadro dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández