Lunes 27 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Touré y su futuro: “No sé si seguiré en el City el próximo año”

FBL-ENG-PR-CRYSTAL PALACE-MAN CITY

El volante marfileño aseguró que a sus 33 años no tiene dudas que seguirá jugando, pero todavía no sabe si seguirá en en el cuadro 'ciudadano' o será en otro club. El jugador afirmó que su continuidad en el equipo que dirige 'Pep' depende de la dirigencia del City.

Yaya Touré vive otro presente en el Manchester City. De las dudas iniciales de Josep Guardiola por utilizarlo, ahora el volante juega recurrentemente como titular. De todos modos, el marfileño no confirmó su presencia para la próxima temporada en el cuadro inglés, dejando eso en manos de los directivos y cuerpo técnico del club.

“En el pasado, a los 33 años, estabas acabado. Ahora, con la ciencia, las carreras de los jugadores pueden ir más allá. Pero no sé qué pasará la próximo temporada. No pienso en ello. Sólo disfruto teniendo a mis compañeros a mi alrededor”, aseguró el volante que llegó en 2010 al City.

Al mismo tiempo, el marfileño no aseguró su presencia con los ‘ciudadanos’ para la temporada 2017/2018. “No sé si seguiré. Depende de la cúpula del club, no tengo nada que decir. Sólo intento ser positivo y ganar títulos para los aficionados”, dijo el mediocampista.

Vale la pena mencionar que las sucesivas lesiones fueron cambiando el panorama para Yaya en el equipo de Manchester. El corte de ligamentos cruzados de Ilkai Gundogan fue lo más significativo, puesto que ‘Pep’ requería una variante en el medio terreno. Ahí apareció Yaya Touré, que fue nuevamente considerado.

Manchester City marcha tercero en la Premier League y este miércoles tiene el partido de definición por la FA Cup contra el Huddleston (la ida fue 0-0), equipo de la Segunda División inglesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Yaya Touré