googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 febrero, 2017
  • A
  • A
  • A

Leicester venció a Liverpool en su primer partido sin Claudio Ranieri

El último campeón de Inglaterra no tuvo problemas para batir 3-1 a los 'Reds' en el King Power Stadium, logrando sacudirse de una semana compleja donde los 'zorros' perdieron a su entrenador, el italiano Claudio Ranieri. La victoria le vino bien al local para comenzar a zafar del descenso.

Los malos resultados hace tiempo que rondaban en la ciudad de Leicester. Sin embargo, por la fecha 26 de la Premier League, el actual campeón logró imponerse por 3-1 ante Liverpool, encuentro especial pues fue el primero luego del despido de Claudio Ranieri.

El equipo dirigido interinamente por Craig Shakespeare parecía jugar como el de hace un año. Ordenado en defensa y letal en ataque. Así, Jamie Vardy abrió la cuenta en los 28′, luego de aprovechar un pase al vacío de Marc Albrighton para quedar frente al arco de Simon Mignolet. Ante de finalizar el primer tiempo, Daniel Drinkwater (38′) logró aumentar la ventaja gracias a un potente derechazo.

Ya en la segunda parte, Leicester buscó mantener la diferencia y aumentarla. Una jugada por la izquierda entre Riyad Mahrez y Christian Fuchs, terminó con un gran centro que Vardy (60′) capitalizó para poner el tercero del local. Lo ‘Reds’ intentaron reaccionar y consiguieron su premio con un tiro de Philippe Coutinho (68′) de fuera del área para poner el descuento y el 3-1 defintitivo.

Así, el Leicester volvió a ganar y quedó decimoquinto con 24 puntos, zafando por ahora del descenso. Su próximo rival será el Hull City el sábado 04/03. Liverpool, por otro lado, se estancó en la quinta posición y enfrentará el fin de semana al Arsenal de Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias