filipe_luis_chelsea

Mourinho monta su Chelsea desarmando al Atlético de Madrid

Al fichaje de Diego Costa, uno de los delanteros más requeridos del mercado, el cuadro inglés sumó este miércoles al lateral Filipe Luis, pieza clave en el andamiaje del equipo de Diego Simeone. «Pensé que nunca me iría, pero llegó el momento de cambiar», señaló el brasileño.

JULIO 16, 2014

La pena de haber quedado fuera de la nómina de la selección brasileña quedó en el pasado para Filipe Luis, ya que tiene otros temas en qué pensar. El lateral es nueva contratación del Chelsea, que le pagó 20 millones de euros al Atlético de Madrid por los servicios del zurdo.

«Nunca tuve ganas de irme, pensé que no me iría nunca, pero creo que llegó el momento de cambiar. Ha sido una decisión muy difícil. Soy del Atlético, peor me gustaría crecer, intentar en una liga diferente», señaló el defensor de punta izquierdo, uno de los alfiles de Diego Simeone en la conquista de la Liga pasada.

Filipe Luis es el segundo jugador que José Mourinho se lleva del Atlético de Madrid en este mercado de pases. Chelsea ya pagó una alta suma por Diego Costa, que ya entrena con el cuadro inglés hace algunos días. Además, a ellos se suma Cesc Fábregas, que dejó Barcelona para buscar continuidad en un club que necesita un recambio.