miércoles 01 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Óscar Meneses: «No creo que esto amerite la pérdida de puntos»

El gerente deportivo se mostró confuso al dar sus argumentos para defender la mala inscripción alba, la cual fue denunciada O'Higgins y Temuco. Pero también criticó el reglamento de la ANFP y reprochó a otros equipos por tratar de sacar ventajas deportivas con este tipo de situaciones.

Si los jugadores evitaron el tema, el gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses, salió a explicar la postura de los albos en torno a la posible pérdida de puntos por un error en la inscripción de la planilla en los encuentros frente a O’Higgins y Deportes Temuco. El dirigente defendió con dificultad la posible multa y rechazó la resta de unidades.

«Necesitábamos un respaldo jurídico para decir que esto es una situación irregular. Nos vemos en un problema de indefinición, porque las bases dicen una cosa y el reglamento otra. Es una lástima que tengamos que explicar un tema administrativo y no futbolístico. Esto es un mensaje para el directorio de la ANFP para que revise y diga por cuál nos vamos a regir», afirmó desde Macul.

«El único error que cometimos fue poner a Agustín Salvatierra en la casilla de preparador de arqueros. No hay voluntad para sacar provecho por parte de Colo Colo y no creo que corresponda o amerite la pérdida de puntos. Además, no cualquier persona puede sentarse en la banca. Salvatierra está inscrito desde el 2010 como entrenador de Colo Colo», manifestó el gerente deportivo del ‘Cacique’.

También, la dirigencia trató de hacer una especie de mea culpa sobre esta situación. «El club infringió el articulo 37 y si hay una multa, la pagaremos. Todos nos equivocamos y tenemos que aceptarlo. Pero si analizamos a los demás clubes, todos los equipos tendrían cero puntos porque caen en esta falta. Colo Colo nunca denunciaría a otra institución por esta situación», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Meneses