googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fácil tarea: Barcelona arrasó con el Sporting de Gijón por la Liga

El cuadro azulgrana no tuvo contratiempos por la jornada 25 de la Liga española, puesto que en el Camp Nou arrasó con los albirrojos. La escuadra dirigida por Luis Enrique logró una importante goleada por 6-1 y llegó a 57 unidades, con lo que no le da tregua al Real Madrid en la lucha por el título.

El Barcelona necesitaba una actuación como la que tuvo ante Sporting de Gijón. El elenco de Luis Enrique venía siendo duramente cuestionado por su nivel futbolístico, el cual no se salvó ni con el triunfo sobre el Atlético Madrid. Pero hoy los azulgranas golearon por 6-1 al Sporting de Gijón y despejaron en algo las voces que anticipan el fin de un exitoso ciclo.

El conjunto ‘culé’ contó con la gran ayuda de la pobre actuación del conjunto albirrojo, que en el Camp Nou nunca le opuso resistencia a los catalanes. Por eso, no extrañó que apenas corrieran los 8′ de juego para que Lionel Messi abriera la cuenta de cabeza, esto tras un largo pase de Mascherano y la complicidad de una floja defensa.Barcelona_festejo_gol_2017_Getty

A partir de ahí fue todo para el Barça. Que aumentó a los 11′ por intermedio de Luis Suárez con la ayuda de Juan Rodríguez, que mandó el balón al fondo de su propio arco. Carlos Castro puso el tanto del honor a los 22′, el cual sólo sirvió para hacer más digna la derrota del equipo de Rubi.

Luis Suárez (27′), Paco Alcácer (50′), Neymar (66′) e Iván Rakitic (87′) decretaron la goleada por 6-1, la cual dejó al Barcelona con 57 puntos y en la cima de la Liga por el momento, puesto que el Real Madrid (55) más tarde jugará con Las Palmas. En la próxima fecha, el Barça recibirá el 04 de marzo al Celta de Pablo Hernández y Marcelo Díaz.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO

Publicado en: Noticias