googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Lazio volvió a celebrar frente a la Roma por semis de Copa Italia

El conjunto 'biancocelesti' rompió una racha de casi cuatro años sin ganarle a su archirrival y se impuso por un claro 2-0 en el Estadio Olímpico de Roma, válido por la ida de semifinales de Copa Italia. Así, la 'Societá' quedó con la primera opción de avanzar a la final frente a Juventus o Napoli.

Lazio y Roma volvían a protagonizar una nueva versión del clásico capitalino, en un encuentro válido por la semifinal de ida de la Copa Italia. Y pese a que el ex equipo de David Pizarro tenía una racha de casi cuatro años sin perder frente a sus archirrivales, este miércoles se inclinaron por un claro 2-0 en el Estadio Olímpico.

El 26 de mayo de 2013 había sido la última vez que la ‘Societá’ se había impuesto al cuadro de la ‘Loba’, precisamente en el mismo torneo. Esta vez, dentro de un primer tiempo muy disputado, el primer gol llegó en casi media hora de juego. A los 29′, Sergej Milinkovic Savic abrió la cuenta para el ex cuadro de Marcelo Salas, el cual se mantuvo hasta el descanso.

En el complemento, en tanto, los dirigidos por Luciano Spalletti salieron con todo en busca del empate parcial, pero su falta de finiquito, además de la ordenada defensa local, impidió marcar el 1-1. Como si fuera poco, los ‘biancocelesti’ dieron el golpe definitivo a casi 10′ del final, a través del infaltable Ciro Inmobile, quien batió al brasileño Alisson, sentenciando el 2-0 final.

De esta forma, la Lazio volvió a celebrar frente a sus históricos rivales y quedó en buen pie de cara al duelo de vuelta, donde la Roma deberá marcar, al menos, dos goles, si es que quiere tener chances de avanzar a la gran final de la Copa, donde el ganador de esta llave enfrentará al vencedor entre Juventus y Nápoli.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti