googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Luis Enrique aseguró que no seguirá al mando de Barcelona

El ex entrenador del Celta sorprendió a todos al anunciar que dejará la banca 'culé' cuando finalice su contrato, el 30 de junio de 2017. El adiestrador se mostró agradecido con la dirigencia por la confianza depositada y con los jugadores en las tres temporadas al mando del primer equipo.

Luis Enrique, luego de la victoria por la Liga frente al Sporting de Gijón, señaló que no seguirá al mando de los catalanes en el siguiente curso. El contrato del asturiano finaliza el 30 de junio y no se renovará. Así finaliza su estadía en la Ciudad Condal luego de tres temporadas.

«Aprovecho para acabar la rueda de prensa de una manera diferente. No seré entrenador del Barcelona la próxima temporada. Es una decisión muy difícil para mí, meditada, muy pensada y creo que tengo que ser fiel y justo a lo que pienso», aseguró ‘Lucho’ tras el encuentro por la fecha 25 del torneo español..

«En esta pretemporada tuve una reunión con Soler y Fernández que había posibilidad que no renovara. Me dijeron que no tuviera ninguna prisa para tomar esta decisión. El momento ha llegado. El motivo es la manera que tengo de vivir esta profesión. Esto significa muy pocas horas de descanso, de desconectar», profundizó.

«Ellos fueron los primeros que apostaron por mí en el filial y después al primer equipo. Agradezco a los futbolistas por su apoyo», comentó refiriéndose a la oportunidad que le dieron los dirigentes barcelonistas.

Para finalizar, descartó cualquier relajo en lo que se viene al afirmar que «quedan tres meses apasionantes, estamos en una situación difícil, especialmente en una competición, pero con la ayuda de todos y si los astros se alinean, vamos a dar la vuelta a este partido. Mi dedicación será plena en lo que resta».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Enrique