googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Anzoategui dio la sorpresa y goleó a Huracán en la Sudamericana

El cuadro venezolano superó por un contundente 3-0 al 'Globo' en la ida del segundo torneo más importante del continente. Los 'llaneros' arrasaron con el elenco trasandino en la primera etapa y esperan la vuelta en Argentina con un cómodo resultado, el próximo el 31 de mayo.

Deportivo Anzoategui fue una tromba para derrotar a Huracán 3-0 en el inicio de la Copa Sudamericana para ambas escuadras. Los tres tantos fueron marcados en la primera parte, sorprendiendo al elenco argentino que fue subcampeón de este torneo en 2015.

En el José Antonio Anzoategui de Puerto La Cruz el local impuso sus términos desde el principio y lo reflejó en el marcador: Charlis Ortiz (7′), Ricardo Martins (12′) y Nestor Canelón (23′) estructuraron el 3-0 para los llaneros en la primera fracción.

En la segunda etapa el cuadro trasandino se desesperó y sufrió dos expulsiones: Nicolás Romat (77′) y Lucio Compagnucci (90′) . El partido de vuelta por esta llave será el 31 de mayo en el Parque Patricios de Argentina.

NACIONAL DE POTOSÍ LO DIO VUELTA ANTE SPORT HUANCAYO

El equipo boliviano se recuperó tras partir perdiendo y terminó venciendo 3-1 a los peruanos. Los goles fueron obra de Manuel Corrales (9′) para los ‘incaicos’ y Nelson Ruiz (47′), Aldo Paniagua (77′) y el argentino Cristián Alessandrini (83′) para los potosinos. El partido de vuelta quedó programado para el 9 de mayo.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES