googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guardiola feliz con Bravo: «Quiero felicitarlo por cómo jugó»

El director técnico del Manchester City alabó la actuación del portero chileno, en la contundente goleada de su equipo por 5-1 frente al humilde Huddersfield Town, de la Segunda División inglesa. Además, 'Pep' lamentó la decisión de Luis Enrique de abandonar al Barcelona a mitad de año.

Claudio Bravo volvió a defender los tres palos del Manchester City, en la abultada goleada por 5-1 de su equipo sobre el modesto Huddersfield Town -que milita en la segunda categoría del fútbol inglés-, por los octavos de final de la FA Cup.

El chileno cumplió de buena manera su cometido en el Etihad Stadium, por lo cual se ganó los elogios de su director técnico, Josep Guardiola, quien aseguró que puede contar con el golero a futuro. «La actuación de Claudio Bravo fue increíble, quiero felicitarlo por cómo jugó», declaró ‘Pep’ en conferencia de prensa.

Además, el ex director técnico del Barcelona se mostró feliz con el contundente triunfo obtenido este miércoles y también alabó el juego de Sergio Agüero, quien marcó un ‘doblete’.»Estamos muy contentos por el triunfo. Hicimos las cosas bien ante un muy buen equipo que tiene jugadores de calidad (…) He visto a su mejor versión (de Agüero). Corre cuando tiene que correr y está involucrado, participativo y preciso con el balón», agregó.

Finalmente, el también ex DT del Bayern Múnich lamentó la decisión de Luis Enrique de abandonar la banca del cuadro ‘Culé’ a final de temporada, concluyendo que «en sus tres años, el equipo ha jugado fútbol de manera increíble».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola