jueves 02 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic quiere dos años de contrato para seguir en el United

El delantero sueco busca seguir en los ‘diablos rojos’. Para ello, quiere una extensión de dos años en su contrato, anulando así la prórroga actual que establece su continuidad solo por una temporada más. Al ariete también lo seducen los millones de la MLS y la Superliga china.

Zlatan Ibrahimovic ha sido figura en el Manchester United desde que llegó. Sus 26 goles en la temporada dan cuenta de ello. Pero, sobre todo, su gol en la final de la Community Shield frente al Leicester y los dos tantos frente al Southampton en la final de la Copa de la Liga demuestran lo importante que ha sido para los ‘diablos rojos’. Por eso, su idea es seguir en el cuadro que dirige José Mourinho.

El ‘9’ llegó esta temporada gratis procedente del Paris Saint-Germain y por un año al United, pero para continuar en el club quiere un contrato por dos años, según contó el periódico inglés Daily Mirror.

La publicación aseguró que el máximo goleador de la selección sueca busca continuar en el cuadro de Old Trafford, siempre que le hagan un contrato por un año más de lo que establece su prórroga contractual.

Otro que desea que ‘Ibrakadabra’ continúe es el actual técnico del Manchester United, José Mourinho. Luego de ganar la Copa de la Liga, ‘Mou’ aseguró que “si es necesario, tal vez los aficionados del United deberían ir a la puerta de su casa (de Zlatan) y quedarse allí toda la noche para lograr que renueve”.

Zlatan, a sus 35 años, tiene ofertas de la Superliga China y de la MLS, pero su deseo es continuar marcando goles en la Premier League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Inglés » Manchester United 
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Zlatan Ibrahimovic