googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsenal partió con el pie derecho tras superar a Juan Aurich

El conjunto de Sarandí golpeó fuerte de visitante al derrotar por 2-0 al cuadro peruano. El equipo trasandino fue el dominador del partido y pudo anotar dentro de los primeros 20 minutos de juego. Con este resultado, los dirigidos por Humberto Grondona esperan la vuelta con tranquilidad.

En el estadio Elías Aguirre de Chiclayo (Perú), Arsenal de Sarandí venció de forma categórica al Juan Aurich por 2-0, en un partido válido por la Copa Sudamericana 2017. El encuentro fue un mónologo de parte de los argentinos, que salieron con todo en el primer tiempo y después manejaron el balón manteniendo la ventaja.

En el primer tiempo, el ‘Viaducto’ empezó con un juego totalmente ofensivo y logró sacar diferencias de entrada. A los seis minutos, Joaquín Boghoassián abrió el marcador dando la sorpresa en condición de forastero. Pero el cuadro trasandino no se conformó con la cuenta mínima y fue el ex jugador de Colo Colo, Lucas Wilchez quien no dudó en poner el 2-0 definitivo a los 22 minutos de compromiso.

En el segundo lapso, en tanto, los dirigidos por Humberto Grondona tomaron sus posiciones defensivas y de medio campo para controlar las acciones y conseguir el arco en cero. Además, una de los puntos altos de los celeste y rojo fue no ser sancionados con ninguna tarjeta amarilla ni roja.

Con este resultado, Arsenal de Sarandí consiguió una valiosa victoria de visitante y ahora recibirá al conjunto peruano en el Estadio Julio Humberto Grondona con la comodidad de haber golpeado primero. La revancha se jugará el 11 de mayo en Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES