googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Brasil empató con Paraguay pero avanzó en el Sudamericano S17

El 'Scratch' juvenil tuvo que trabajar más de la cuenta para robarle un 1-1 a la 'Albirroja', lo cual bastó para sacar pasajes a la próxima ronda del torneo continental de la categoría. Por otro lado, el combinado 'guaraní' deberá esperar a la última fecha para conseguir la clasificación.

Luego de los triunfos conseguidos frente a Perú y Venezuela -3-0 y 1-0, respectivamente-, Brasil sólo necesitaba de un empate para avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 de Chile. Y así fue, pues la ‘Verdeamarelha’ juvenil igualó 1-1 con su símil de Paraguay y estará presente en la próxima ronda, dándole vida además a Argentina.

Eso sí, fueron los ‘guaraníes’ quienes se pusieron en ventaja a los 18′, mediante un impecable lanzamiento penal de Leonardo Sánchez, quien no dudó desde los 12 pasos. Sin embargo, a los 40′, Vinicius Junior aprovechó una desatención de la zaga rival para robar el balón y marcar un golazo desde afuera para el empate final, el cual se mantuvo hasta los 90′.

De esta forma, la ‘Canarinha’ aseguró su clasificación a la ronda final del torneo continental que entrega cuatro cupos al Mundial de India, al igual que Venezuela -ambos con siete puntos-. Paraguay, en tanto, se quedó en el tercer lugar con cinco unidades, donde sólo depende de sí mismo para ser el tercer clasificado del grupo B.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Paraguay » Sudamericano Sub 17 
Jugadores relacionados: » JUGADORES