jueves 02 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Cerro Porteño enredó la llave en casa e igualó con Caracas

La escuadra paraguaya no pudo imponer su condición de local y empató 1-1 con el conjunto venezolano que aprovechó una de sus únicas oportunidadeS. Así, los azulgranas complicaron su clasificación al mostrar un magro segundo tiempo y que tendrá que ir a buscar en la revancha.

En el Estadio General Pablo Rojas, Cerro Porteño igualó 1-1 con Caracas por la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido, que en un inicio fue controlado por los locales, fue bastante irregular por sus pocas ocaciones de gol y la decepción de los dirigidos por Gustavo Florentín.

En el primer tiempo, el ‘Ciclón de Barrio Obrero’ pudo reflejar su superioridad con un gol del referente Nelson Haedo Valdéz a los 23 minutos de juego. Pero en el complemento, los ‘guaraníes’ bajaron su nivel y permitieron un penal que Edder Farías no desaprovechó para la algarabía de los visitantes.

Con este resultado, Cerro Porteño no terminó de convencer a su hinchada y tendrá que ir a Venezuela para poder pasar de ronda en la Copa Sudamericana. En el otro lado de la moneda, Caracas celebró como una victoria la igualdad y se ilusiona con cerrar la llave en su estadio el próximo 11 de mayo.

Publicado en: Noticias