googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

En Italia aseguraron que Juventus ya tiene una oferta por Alexis

El 'Niño Maravilla' no está conforme en Arsenal y las principales equipos de Europa están tras sus pasos. Este viernes, medios italianos informaron el interés del cuadro de Turín y especificaron una oferta de 30 millones de euros por el chileno, lo cual fue replicado en Inglaterra.

Los rumores en torno al futuro de Alexis Sánchez no se detienen. Hace ya unos días, el interés de los equipos españoles se hizo público mediante la prensa inglesa. Esta vez, Juventus decidió entrar en la discusión de manera fuerte y clara. El multicampeón de la Serie A golpeó la mesa y aprovechó que el delantero no ha renovado con el Arsenal, para poner una hipotética oferta por el chileno.

El ‘Niño Maravilla’ poco a poco se está transformando en el jugador a seguir en el próximo mercado de pases. Es que las posibilidades son múltiples y de varios lugares. Desde el Sevilla de Jorge Sampaoli y el Atlético de Diego Simeone en España, al AC Milan e Inter de Milán en Italia. La disposición de los clubes está, y este viernes, el conjunto ‘bianconero’ alzó la voz y habría ofrecido 30 millones de euros por el tocopillano, según el diario local, Corriere dello Sport.

No obstante, la ‘Vecchia Signora’ ya había intentado fichar al bicampeón de América por un monto cercano, pero fue rechazado por los ‘Gunners’. Aún así, el cambio de ambiente en el equipo londinense activó nuevamente el interés de los clubes del ‘viejo continente’.

Además, esta publicación generó rápidas reacciones en Inglaterra. Por ejemplo, Metro publicó que “si bien esta cifra parece pequeña para un jugador del calibre de Sánchez, el campeón italiano espera con claridad sacar provecho de la posición peligrosa del Arsenal en la Champions y la situación contractual del jugador”.

En tanto, The Sun manifestó que “en Arsenal temen que Sánchez dejará el equipo este verano”, junto con enfatizar que el conjunto bianconero y el Sevilla son los equipos que encabezan la disputa por el seleccionado criollo. Por último, El diario inglés The Independent piensa que el acercamiento partiría desde el entorno cercano del ex jugador del Barcelona, quien vería con buenos ojos ir a Juventus ante la posibilidad de ganar títulos en Italia y tener mayor presencia internacional.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez