viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Lucas Barrios: «Siempre voy a querer volver a Colo Colo»

El ariete nacionalizado paraguayo habló sobre la posibilidad de volver al 'Cacique' y confesó que tiene la disposición para vestir la camiseta alba en un futuro cercano. Además, el flamante delantero de Gremio dio su opinión de la magra participación de los de Macul en la Libertadores.

Lucas Barrios firmó este año por el Gremio de Porto Alegre, equipo que comparte el grupo 8 de Copa Libertadores con Deportes Iquique. No obstante, el atacante recordó con gran afecto su paso por Colo Colo y dejó la puerta abierta para un eventual regreso a Macul. Inclusive, reconoció que hubo una oportunidad de fichar por los ‘albos’ en 2015.

«Pablo Guede dijo que tenía varios jugadores en mi puesto y uno respeta la idea de cada entrenador. Yo siempre estoy dispuesto a volver al club. Ya llegará el momento, ojalá sea cuando esté en actividad. Siempre voy a querer volver a mi casa. En su momento se pudo, cuando Humberto Suazo regresó al club», afirmó a la radio ADN.

La ‘pantera’ no ha dejado de seguir las campañas del ‘Popular’ y dio su opinión al respecto de la eliminación en Copa Libertadores a manos del Botafogo. «Los clubes no decaen, le debo mucho al fútbol chileno y sé lo que es jugar ahí. El otro día viendo a Colo Colo, a uno le duele, soy un hincha más. Chile creció un montón a nivel de selección pero a veces pasa por los cambios en los clubes. Se modifica todo muy rápido, Chile tiene una gran calidad de jugadores», sostuvo.

Por último, comentó la llegada de Gastón Fernández a Gremio, proveniente de Universidad de Chile. «No sabía, se especulaba en Brasil. Siempre es bueno tener esos jugadores en el equipo. Seguramente le vendrá bien al grupo porque es un futbolista de calidad. Gremio es un equipo que en la historia tiene grandes títulos y se le respeta. Ojalá logremos algo en el club», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios