UCatolica_Cobresal_Toselli_2016_PS

Toselli y el mal momento de la UC: «Queremos sacar esto adelante»

El portero de Universidad Católica no desconoció el mal momento que han tenido los ‘Cruzados’ durante el Torneo de Clausura, pero se mostró optimista de cara al clásico frente a Colo Colo, donde aseguró que tienen la oportunidad de lograr el ansiado repunte.

Rodrigo Guajardo Baeza MARZO 3, 2017

Una necesitada Universidad Católica intentará dejar atrás el mal momento en el presente Torneo de Clausura. Para ello, los ‘Cruzados’ deberán enfrentar a nada menos que a Colo Colo, en un nuevo clásico a disputarse en el Estadio Monumental. Y pese a la mala racha, en la precordillera se mostraron optimistas de cara al importante choque.

Así lo explicó este viernes el portero de la UC, Cristopher Toselli, quien declaró a los medios que «somos conscientes y autocríticos del mal momento, pero también somos optimistas y confiamos en que vamos a salir de esto. No nos vamos a hacer los giles con eso. Por suerte, en muchas oportunidades el plantel no cambió, y es cosa de subir los niveles individuales. Este partido es para eso, ya que es un desafío muy importante. Queremos levantar y sacar esto adelante».

Con respecto a sus próximos rivales, el seleccionado chileno manifestó que «(Colo Colo) tienen jugadores de mucha categoría, de mucha jerarquía, y si les dejamos espacios, pueden ser muy peligrosos. Seguramente, ellos piensan lo mismo de nosotros. Por algo somos de los mejores planteles de este país».

Finalmente, Toselli se mostró contento con el regreso de Germán Lanaro -quien estuvo fuera en las últimas fechas por lesión- a la zaga de ‘La Franja’, al igual que con Milovan Mirosevic, que fue citado por primera vez desde su regreso a San Carlos de Apoquindo.

«(Lanaro) Es un hombre que da mucho orden, que da mucha jerarquía, con voz de mando en la línea defensiva, y qué bueno que ya se recuperó (…) Nos pone contentos la nominación del ‘Milo’, por todo lo que ha pasado con sus lesiones, y es un aporte dentro y fuera de la cancha», cerró.

 

 

 

Rodrigo Guajardo Baeza