viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Heineken te invita a una experiencia única con Champions Live in Chile

Fútbol, cerveza y música es la manera de vivir el torneo de clubes más importante del mundo. Por eso Heineken, sponsor oficial, trae el Champions Live in Chile. La primera fecha ya está reservada: 7 de marzo en Ciudad Empresarial para el choque de Arsenal contra Bayern Múnich.

Un estadio al estilo Heineken, una pantalla de 9 x 6 m, graderías móviles, la mejor cerveza, comida e increíbles sorpresas es lo que Heineken trae a Chile para vivir el fútbol como siempre lo has soñado. De eso y mucho más se trata Champions Live in Chile, porque la invitación también incluye un exclusivo tercer tiempo donde la música de reconocidos DJs internacionales, como Mirko Loko y Tiefschwarz, harán de esta experiencia un día inigualable y que pondrá a prueba cada uno de los sentidos.

Hace 12 años que Heineken, como principal patrocinador de la UEFA Champions League, invita a disfrutar de una manera única el campeonato de clubes más prestigioso del mundo. Y es que los partidos de la Champions no dejan indiferente a ningún apasionado de este deporte e incluso la gran final se ha convertido en uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, con una audiencia global de 160 millones de personas.

Sin embargo, en Chile los horarios de los enfrentamientos no favorecen a los hinchas. El trabajo, la universidad, los compromisos están a la orden del día y disfrutar de esos 90 minutos de fútbol se vuelve casi imposible. Además, encontrar aquel compañero fiel que deje todo de lado por la misma pasión no mejora el panorama. Pero este año todos esos problemas se convertirán en meras excusas cuando Heineken implemente en nuestro país el concepto Champions Live in Chile.

¿De qué se trata? La marca de cerveza premium realizará tres eventos de corte mundial donde fútbol, música y cerveza se unen para invitar a todos los futboleros y futboleras a disfrutar de la mejor experiencia en torno al deporte rey. La primera fecha será para los octavos de final, el 7 de marzo en la explanada de Ciudad Empresarial, con el objetivo de transformar el enfrentamiento de Vidal versus Sánchez en una verdadera fiesta. Porque no se trata solo de fútbol, es mucho más que eso. Es todo lo que rodea a este deporte: ese ambiente animado, el entorno social, el compartir con los amigos, la celebración y abrir este espacio a nuevas y diferentes experiencias.

Participar por un cupo es muy simple, solo es necesario ingresar a www.heineken.cl, rellenar los espacios en blanco y los afortunados recibirán una notificación dándoles la bienvenida a esta nueva experiencia. Los próximos eventos se desarrollarán en abril y para la esperada final que será el 3 de junio. No te quedes en las excusas, vive la Champions League como siempre lo soñaste y que ningún compromiso se interponga en lo que realmente te apasiona.

unnamed

Galería de imágenes

Publicado en: Breves