googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Miles de hinchas de Colo Colo animaron el arengazo en Pedreros

La hinchada del 'Popular' llegó en masa para presenciar el entrenamiento del primer equipo y apoyar al club con un importante despliegue ad portas del clásico frente al cuadro precordillerano por el Clausura. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico agradecieron la convocatoria.

Colo Colo practicó por última vez en los pastos de la cancha del Estadio Monumental, con el clásico contra Universidad Católica en mente. Pero fue un entrenamiento especial, debido a que 7 mil personas llenaron las gradas para realizar el tradicional ‘arengazo’ y calentar la previa al compromiso, a disputarse el sábado 04/03 en Macul.

A eso de las 11 de la mañana, la ‘Garra Blanca’ llegó hasta Pedreros para apoyar a todo el plantel con cánticos, y enfiestaron la jornada con lienzos, banderas y pirotecnia. Por fortuna, no hubo detenidos en la entrada y salida de las barra, lo que fue valorado por la institución. También, los jugadores saludaron a los asistentes que fueron testigos del progreso táctico del ‘Cacique’.

El equipo dirigido por Pablo Guede se encuentra en la punta de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura acompañado de Deportes Iquique, con 10 unidades. Por otro lado, la UC está en la posición número 14 con sólo tres puntos. El duelo entre ‘albos’ y ‘cruzados’ se jugará este sábado a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental, donde el duelo contará con el arbitraje de Carlos Ulloa.

El duelo y todas sus alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES