viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Guede prepara cambios en la zaga para recibir a U. Católica

Con las bajas de Fernando Meza, Esteban Pavez y Pedro Morales, el técnico de los albos realizará una serie de modificaciones para recibir a los 'cruzados' en el Monumental, destacando el ingreso de Fierro y Campos en la última líneas. Además, Claudio Baeza sería volante.

A pesar de la polémica semana en Colo Colo a causa de Agustín Salvatierra y su mala inscripción en las planillas contra O’Higgins y Temuco, el foco del plantel está puesto en el clásico contra Universidad Católica que se disputará este sábado 04/03 en el estadio Monumental, válido por la quinta fecha del Clausura.

Los albos vienen con un buen presente en los futbolístico, pues con 10 unidades están peleando la parte alta del torneo junto a Deportes Iquique. Sin embargo, las últimas semanas el cuadro dirigido por Pablo Guede sufrió algunas lesiones que obligarán al argentino a realizar algunos cambios.

El ex DT de Palestino prepara una serie de modificaciones para recibir a la UC, pues en defensa Gonzalo Fierra y Felipe Campos serían los acompañantes de Julio Barroso. Además, con las lesiones de Pedro Morales y Esteban Pavez, Claudio Baeza subirá a la línea de volantes para acompañar a Jaime Valdés en el sector medio.

Así, según lo que se vio en la última práctica del ‘Cacique’, la formación para este sábado 04/03 sería: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Claudio Baeza, Gabriel Suazo; Ramón Fernández; Andrés Vilches, Esteban Paredes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede