viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Liverpool recibe a Arsenal en la Premier

Ambos gigantes ingleses buscarán el triunfo para meterse en la Champions League de la próxima temporada. El duelo será en Anfield este 4 de marzo a las 14:30, el local es quinto con 49 unidades mientras los de Arsene Wenger son cuartos con 50 puntos. Revisa aquí todas las alternativas.

Los ‘Gunners’ no ganan la máxima competición inglesa desde 2004, mientras que los ‘Reds’ consiguieron su última consagración en 1990. Ambos son de los máximos ganadores de la primera división inglesa-después del Manchester United-, Liverpool tiene 18 coronas, mientras que Arsenal 13. Los ‘Red Devils’ superan a ambos con 20 títulos. Este partidazo es el partido único Xperto de este fin de semana.

Los de Jurggen Klopp pagan 1,85 por la victoria como local, mientras que el equipo de Aléxis Sánchez tiene un factor de 3,00. En caso de empate será 3,10 el guarismo. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LIVERPOOL BUSCA SACUDIRSE LA MALA RACHA
El cuadro ‘Red’ viene de caer ante Leicester 3-1 y en los últimos seis partidos de Premier sólo cuenta una victoria, como local ante Tottenham 2-0. Esta seguidilla de malos resultados los tiene muy alejados del puntero, Chelsea, a 14 unidades. La misión de campeonar parece imposible por lo que el objetivo real es meterse en el máximo torneo de clubes europeos para la temporada 2017-2018.

ARSENAL NO CONVENCE
El conjunto londinense fue ampliamente superado por Bayern Munich en los octavos de final de Champions y se ve dIfÍcil que pueda revertir la serie en el Emirates. En la competencia local marcha cuarto con 50 puntos y tampoco convence. Viene de ganarle 2-0 al Hull City y apostará todas sus fichas para meterse en la competencia europea de Campeones.

PARIDAD RECIENTE
En el historial estos equipos demuestran una paridad casi total: 17 triunfos para los de Anfield, 18 empates y 18 triunfos para los ‘cañoneros’. La igualdad sigue en los últimos 5 enfrentamientos con una victoria para cada uno y tres empates. En el último duelo, los de Klopp sorprendieron en el Emirates a los de Wenger con un 4-3.

Liverpool_Arsenal_Xperto

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez