googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Lanaro vuelve a la titularidad y Mirosevic entró en la citación

Mario Salas definió la alineación que presentará este sábado 04/03 para enfrentar a Colo Colo en Macul con la inclusión desde el primer minuto del defensa argentino nacionalizado chileno. Además ratificó a Santiago Silva como eje de ataque e incluyó al 'Milo' entre los citados.

Universidad Católica enfrentará a Colo Colo por la quinta fecha del Clausura 2017 en Monumental. Para este importante partido, Mario Salas, técnico ‘cruzado’, ya definió la formación titular, destacando el regreso de de Germán Lanaro a la defensa y la citación Milovan Mirosevic luego de 10 meses.

El ‘Comandante’ utilizará nuevamente una línea de tres en el fondo, donde destaca el regreso del ex Palestino, tras su lesión. En el mediocampo el ex técnico de Barnechea apostará por seguir dándole la confianza al joven Carlos Lobos en desmedro de Jaime Carreño.

Mientras tanto, el ídolo ‘cruzado’ volvió a una citación tras 10 meses. La última vez que el ex Racing concentró fue el 23 de abril de 2016 cuando defendía a la Unión Española.

En la delantera, el adiestrador ratificó a Santiago Silva como único atacante, a pesar de las críticas que envuelven su rendimiento en la precordillera, sumado a que aún no anota para el cuadro de la franja desde su llegada proveniente de Banfield.

Con esto los ‘cruzados’ irán con: Cristopher Toselli; Guillermo Maripán,Germán Lanaro, Alfonso Parot; José Pedro Fuenzalida, César Fuentes, Carlos Lobos, Enzo Kalinski, Fernando Cordero; Diego Buonanotte; Santiago Silva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Lanaro » Mario Salas