viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad se ilusiona con Champions tras superar a Betis

El conjunto vasco se llevó un valioso triunfo 3-2 en su visita al Benito Villamarín en el inicio de la fecha 26 en la Liga, con lo cual se instala de momento en el cuarto puesto del torneo, capturando el cupo a la fase previa de Liga de Campeones. Felipe Gutiérrez no fue citado en los albiverdes.

Real Betis sigue mostrando un irregular rendimiento en la Liga. A pesar de remontar en dos oportunidades en el Benito Villamarín, el cuadro donde milita Felipe Gutiérrez -no fue citado- terminó inclinándose por 3-2 ante Real Sociedad en el inicio de la fecha 26 del torneo español.

Desde el inicio se notó que no sería un partido sencillo para el cuadro andaluz, pues ya a los 9′ el cuadro de San Sebastián logró abrir la cuenta gracias a Jon Bautista Orgilles. Pero los dueños de casa no bajaron los brazos y buscaron la igualdad, la cual llegó de la mano de Aissa Mandi (16′).

Los vascos poco a poco fueron haciendo valer su mejor juego y en los 26′ Xabi Prieto logró nuevamente poner en ventaja al ex cuadro de Claudio Bravo. La distancia se pudo ampliar en los 28′ si no es por la buena reacción de Adán ante el remate de Yuri Berchiche.

Para el complemento el duelo comenzó a hacerse de ida y vuelta con oportunidades para ambos cuadros. Antonio Sanabria tuvo en dos oportunidades la igualdad para los albiverdes, la tercera fue la vencida cuando a los 64′ con un cabezazo decretó nuevamente la igualdad. Sin embargo, la visita volvió a ponerse arriba con Prieto (72′), para decretar el 3-2 definitivo en favor del forastero.

Real Betis se quedó con 27 puntos para mantener la decimocuarta ubicación de la Liga, pudiendo ser superado sólo por Málaga. La próxima fecha, el conjunto de Felipe Gutiérrez deberá visitar a un complicado Deportivo la Coruña.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez