googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

U. Española batió a Huachipato y se mete en la pelea por el título

El cuadro rojo superó por 3-0 a los 'acereros' en Santa Laura y sumó su tercera victoria en línea para así acercarse a la parte alta del torneo. Los 'hispanos' fueron altamente efectivos, demostrando que con su poderosa ofensiva les alcanza para pelear el ámbito local.

Unión Española derrotó sin apelaciones a Huachipato por 3-0 con gran actuación de sus delanteros. Los de Independencia sumaron su tercer triunfo consecutivo en el Clausura para así sumarse a la pelea por el título del Clausura luego de un flojo arranque donde cayeron contra Colo Colo y O’Higgins.

Sebastián Jaime (4′) fue el encargado de abrir la cuenta para los de Independencia, con un buen zurdazo entrando al área tras buena jugada personal y habilitación de Pablo Aránguiz. Luego fue el turno del otro atacante, Diego Churín (18′), quien con un cabezazo, anticipándose a toda la defensa de la ‘usina’, mandó nuevamente .

El cuadro negriazul no mostró mucho y sus principales armas ofensivas, Yeferson Soteldo, César Valenzuela y Ángelo Sagal naufragaron ante una sólida defensa ‘hispana’. En la segunda etapa, Carlos Salom (73′) vino desde el banco para cerrar el triunfo 3-0 sobre los ‘acereros’, sentenciando el partido.

Con este resultado los de Martín Palermo se ubican en una expectante posición a dos puntos de los ‘Dragones Celestes’, mientras que los de Miguel Ponce se complican con la tabla acumulada donde están a cinco unidades del colista Cobresal. En la próxima fecha los santiaguinos recibirán al cuadro ‘minero’, por su parte, los sureños harán lo propio ante O’Higgins en Talcahuano.

Unión Española

3 - 0

Huachipato

  • Goles: 4' Sebastián Jaime (UE), 18' Diego Churín (UE), 73' Carlos Salom (UE)
    Torneo: Scotiabank Clausura | 2016-17 | Fecha 5
    Estadio: Estadio Santa Laura-Universidad Sek | Santiago | Chile
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Unión Española Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Nicolás Mancilla, Cristián Gutiérrez; Fernando Meneses, Felipe Seymour (83' Óscar Hernández), César Pinares (70' Pablo Galdames); Sebastián Jaime (69' Carlos Salom), Diego Churín, Pablo Aránguiz. DT: Martín Palermo Huachipato Carlos Lampe; José Bizama, Andrés Robles, Valber Huerta, Claudio Jopia (45' Omar Merlo); Camilo Pontoni, Leonardo Povea (77' Juan Méndez), Yeferson Soteldo; César Valenzuela; Carlos González, Ángelo Sagal. DT: Miguel Ponce

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias