sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Everton y Wanderers empataron en el clásico porteño

'Ruleteros' y 'caturros' empataron 2-2 en el clásico porteño n° 163, en un encuentro que tuvo un tiempo para cada uno. Los dueños de casa vencían por 2-0 al término de los primeros 45', pero los de Valparaíso lo empataron con goles de Valenzuela y Parra.

En un entretenido partido, Everton y Santiago Wanderers empataron 2-2 en el Estadio Saulsalito. Los ‘ruleteros’ controlaron gran parte del primer tiempo, pero de manera inexplicable bajaron su nivel propiciando los descuentos del equipo de Valparaíso. Becerra fue la figura de los dueños de casa al anotarse con un doblete.

La primera etapa se decantó rápidamente para los locales. A los 5 minutos, Raúl Becerra puso el 1-0 con un gran derechazo, dejando sin opciones a Castellón. Los viñamarinos controlaban el juego y no sufrían zozobras ante un opaco cuadro wanderino. Así fue como llegó el 2-0 a los 39′ tras un grueso error del arquero porteño, quien dio rebote, el que fue aprovechado por Becerra para poner su segundo personal.

El segundo tiempo trajo a un equipo visitante totalmente reinventado. Espinel modificó el esquema y tuvo buenos resultados. En los 50′, el recién ingresado Luis Valenzuela anotó el primer descuento de cabeza. Y en los 59′ Mario Parra silenció el Sausalito con un tremendo remate, dejando de lado su bajo nivel en los primeros 45′.

Un 2-2 final que deja a Everton en el cuarto puesto del Clausura 2017 con 9 puntos. Por su parte, Santiago Wanderers se quedó en la decimoprimera posición con 4 unidades.

Everton

2 - 2

Santiago Wanderers

  • Goles: 5' y 39' Raúl Becerra (EVE); 53' Luis Valenzuela (SW), 59' Mario Parra (SW)
    Torneo: Clausura 2017
    Estadio: Estadio Sausalito de Viña del Mar
    Árbitro: Jorge Osorio
    Everton Eduardo Lobos; Gino Alucema, Cristián Suarez, Matías Blasquez, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa (69' Franco Ragusa), Sebastián Leyton (57' Kevin Medel), Rodrigo Echeverría; Maximiliano Cerato, Raúl Becerra y Nicolás Orellana (84' Steven Almeida). DT: Pablo Sánchez Santiago Wanderers Gabriel Castellón; Óscar Opazo, Mario Parra, Federico Pérez, Luis Pavez; Juan Soto (81' Adrián Cuadra), Kevin Valenzuela, Luis Garcia, Rubén Farfán; Javier Parraguez y José Luis Muñoz (46' Luis Valenzuela). DT: Eduardo Espinel
Fuente: ATON
Publicado en: Noticias