googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

El Arsenal cayó en un partido clave ante el Liverpool

Una mala jornada vivió el 'Niño maravilla' en Inglaterra. Su escuadra, cayó por 3-1 ante los 'Reds' por la Premier League. Para sorpresa de los medios, Wenger decidió dejar en la banca a Alexis, aunque lo hizo ingresar al comienzo del segundo tiempo cuando su equipo caía por 2-0.

El Arsenal tuvo una ingrata visita a Anfield Road. Los ‘gunners’ cayeron por 3-1 ante el Liverpool en un partido que se vio marcado por la suplencia de Alexis Sánchez. El tocopillano ingresó a los 46 minutos, cuando su escuadra ya caía por 2-0, mostrando de inmediato su calidad y ayudando a su equipo a lograr un descuento, lo cual no fue suficiente para lograr la remontada.

La primera etapa comenzó de manera muy equilibrada. El Arsenal intentaba hacerse con el balón, pero el Liverpool sorprendía con ataques directos. Fue así como a los 9 minutos, Roberto Firmino anotó la apertura de la cuenta tras un gran pase en profundidad de Sadio Mané. Los dueños de casa no se conformaron y siguieron presionando. Hasta que a los 40′, llegó la devolución de gentilezas: Firmino tocó para Mané, y el extremo con un gran remate puso el 2-0.

El segundo tiempo vino de inmediato acompañado de un quiebre: Arsene Wenger se dio cuenta de las deficiencias de su equipo e hizo ingresar a Alexis Sánchez, lo que se notó. A los 57′ el chileno habilitó a Danny Welbeck para que este descontara en el marcador. El seleccionado nacional rompió en múltiples oportunidades a la defensa local, pero los forasteros no lograron llegar al empate. Cuando el partido expiraba, Georginio Wijnaldum puso el 3-1 tras asistencia de Origi.

Un 3-1 final que dejó al Liverpool momentáneamente en la tercera posición de la Premier League con 52 puntos. Por su parte, el Arsenal se quedó en el quinto puesto con 50 unidades.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez