googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia vino desde el banco en victoria del Al Wahda

El 'Mago' fue suplente e ingresó a los 28' en la victoria por 3-4 del Al Wahda ante el Ittihad Kalba en la UAE League. El formado en Colo Colo fue dejado en el banco para darle descanso tras el partido de mitad de semana ante el Persepolis por la Liga de Campeones Asiática.

Una buena jornada vivió Jorge Valdivia en los Emiratos Árabes. El ‘Mago’ estuvo en el banco e ingresó a los 28 minutos tras la lesión de Ibrahim en la victoria del Al Wahda ante el Ittihad Kalba en calidad de visita por 3-4 en la UAE League. El ex Colo Colo fue buena figura y colaboró en la creación de juego de su equipo.

La primera etapa fue muy favorable para los forasteros. A los 5′, Al Akberi abrió la cuenta y en los 25′ Ibrahim puso el 2-0. El mismo Ibrahim saldría lesionado a los 28′, dándole paso al ex seleccionado nacional, quien tenía descanso tras el partido por la Liga de Campeones Asiática de mitad de semana. A los 38′, Maiga descontó para los dueños de casa, pero rápidamente Dzsudzsak alargó las diferencias poniendo el 3-1.

El segundo tiempo trajo un poco de complicaciones para el formado en el ‘Cacique’. A los 65′, Ciel descontó para los locales. Mientras que a los 70′, Maiga puso el empate transitorio. Pero el equipo del ‘Mago’ no se desesperó, y a los 85′ llegó al 3-4 gracias a la anotación de Matar.

Un resultado que dejó al equipo de Valdivia en la quinta posición de la UAE League con 31 puntos, muy lejos del líder, el Al Jazira (con 50). Por su parte, el Ittihad Kalba se quedó en el décimo puesto con 17 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia