googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsene Wenger: «Haber dejado a Alexis en la banca es debatible»

El entrenador del equipo londinense no le encontró la vuelta al partido e intentó justificar la caída contra los 'Reds' por 3-1 en Anfield, por la liga inglesa. Con escuetas palabras, el estratega denominó e hecho de no poner al 'Niño Maravilla' desde el arranque como una decisión discutible.

Arsene Wenger, director técnico de Arsenal, no tuvo demasiadas justificaciones para la insólita opción de dejar a Alexis Sánchez como suplente y excluirlo de todo el primer tiempo. En definitiva, los capitalinos perdieron por 3-1 frente a Liverpool en Anfield Road y se alejaron de los primeros puestos de la Premier League.

Previo al partido, el adiestrador de los ‘Gunners’ explicó previo al encuentro la formación elegida para enfrentar a Liverpool. «Vamos a ir con Giroud y Welbeck arriba porque necesitamos ser un poco más directos y fuertes en el juego aéreo», afirmó.

Pero el once titular no pudo crear opciones claras en ataque y el francés lo notó. «Siento que los delanteros sufrieron en la primera parte y no pudimos dominar el mediocampo. Estas decisiones son siempre debatibles», declaró tras la derrota.

Además, el juego en general fue insuficiente para crear ventajas. «Tuvimos problemas de ritmo en la fase inicial. Algo que pudimos mejorar en el segundo tiempo. Sin embargo, permitimos goles baratos. No estuvimos a la altura del compromiso. Ahora hay que concentrarse en la posibilidad de volver al top cuatro y seguir dando pelea», sentenció ‘Arsenio’.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger