googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz ingresó en dolorosa goleada sufrida por Celta ante Barcelona

El conjunto catalán no tuvo piedad con los gallegos al golearlos por 5-0 en el Camp Nou por la fecha 26 de la Liga. 'Carepato' fue suplente ingresó al minuto 71' cuando la suerte ya estaba echada, por su parte Pedro Pablo Hernández no fue citado debido a una lesión.

El Barcelona completó una de sus mejores presentaciones en lo que va de temporada al derrotar en el Camp Nou por 5-0 al Celta de Vigo, en un encuentro donde Marcelo Díaz fue suplente ingresando a los 71′ y Pedro Pablo Hernández no fue citado por lesión. El partido, válido por la fecha 26 de la Liga, contó con la presencia en el palco del entrenador de la Selección de Chile, Juan Antonio Pizzi.

Desde un principio el conjunto catalán impuso sus términos, donde el control del mediocampo más la movilidad de Lionel Messi y Neymar fueron importantes para el equipo dirigido por Luis Enrique. Ya al 24′ de partido se comenzó a dar la tónica del partido, pues Messi esquivó rivales para marcar desde fuera del área el primer gol. 16 minutos después Neymar aprovechó un pase del trasandino para picar el balón, marcando un golazo.

Ya en el segundo tiempo, Eduardo Berizzo intentó sacudir a su equipo con cambios pero ya era demasiado tarde, pues en siete minutos el Barcelona sentenció la goleada: A los 57′ Ivan Rakitic marcó el tercero, aunque estaba en posición de adelanto, luego a los 61′ el defensa francés Samuel Umtiti marcó el cuarto tanto y a los 64′ Lionel Messi completó la goleada.

Al 71′ ingresó Marcelo Díaz, quien no tuvo mucha participación en el juego y donde incluso el Barcelona tuvo oportunidades para ampliar la diferencia a través de llegadas de Luis Suárez.

Con este resultado, el Barcelona alcanzó el liderato de la liga de España al sacarle un punto de ventaja al Real Madrid, quien tiene un partido menos. Este miércoles el equipo catalán tendrá un duro desafío, pues recibe al París Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la Champions League con la complicada misión de remontar cuatro goles.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias