googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

JUGADOR CLAVE | Paredes sigue imparable y doblegó a Católica

El gran momento del experimentado atacante de Colo Colo parece no acabarse. Es que el atacante volvió a hacerse presente en las redes, marcando el primer tanto del 2-0 de los albos sobre la UC, por el Torneo de Clausura. Así, 'Visogol' lidera la tabla de goleadores con seis dianas.

A pesar de sus 36 años de edad, la calidad de Esteban Paredes parece no tener techo. El experimentado goleador de Colo Colo sigue intratable en el Torneo de Clausura, y este sábado sumó una nueva víctima: Universidad Católica. El atacante vive uno de sus mejores momentos en el último tiempo, siendo inamovible de la oncena titular de Pablo Guede.

‘Visogol’ fue un dolor de cabeza para Germán Lanaro, defensa que volvió a vestir la camiseta ‘cruzada’ tras varias semanas, pero que no tuvo su mejor retorno. Es que el delantero supo ‘agarrarle la mano’ al zaguero, librándose de su marca durante los primeros minutos, por lo cual abrió la ruta del triunfo 2-0 con un certero cabezazo a los 5′, y el 1-0 parcial.

De ahí en más, pese a no participar en el segundo tanto de los albos, siguió generando peligro en el área visitante en numerosas ocasiones, por lo cual fue determinante para la victoria que le dio el liderato exclusivo al cuadro que dirige el ex DT de San Lorenzo, siendo además el goleador del campeonato, con seis tantos. Por eso, el ex seleccionado chileno fue escogido como nuestro ‘jugador clave’ del clásico número 172.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes