domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernandes marcó en la derrota del Alanyaspor en Turquía

El delantero chileno marcó el descuento para su escuadra en la derrota 1-2 ante Basaksehir por la jornada 23 de la Superliga Turca, con lo cual se mantiene en la parte baja del torneo aunque todavía lejos del descenso. El ex Universidad de Chile fue titular y jugó lo 90'.

Una difícil visita tuvo Alanyaspor por la fecha 23 de la Superliga Turca. Es que el cuadro de Junior Fernandes -fue titular y jugó los 90′- enfrentó a Basaksehir, escolta del líder Besiktas, inclinándose por 2-1 a pesar del esfuerzo del delantero chileno que terminó en el descuento para la visita.

A pesar de las evidentes diferencias en la tabla del torneo, pues el cuadro del surgido en Cobreloa pelea en la parte baja del certamen, el duelo fue un trámite parejo, sin un claro dominio por parte de los dueños de casa y con llegadas de riesgo para ambos.

La efectividad del cuadro de Estambul marcó la diferencia pues Edin Visca (38′) y Mustafa Pektemek (50′) lograron poner en ventaja a los locales, distancia suficiente para terminar ganando el encuentro. Pero los forasteros no bajaron los brazos y a los 57′ Junior Fernandes logró anotar el tras habilitación de Emre Akbaba, pero no alcanzó para revertir la suerte.

Así, con esta derrota, Alanyaspor se quedó con 25 puntos en el decimocuarto puesto del certamen turco tras 23 fechas y a cinco unidades de las zona de descenso. La próxima fecha, el cuadro del seleccionado chileno será local ante Fenerbahce.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes