googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Griezmann comandó el triunfo de Atlético sobre el Valencia

El delantero francés marcó dos tantos en el triunfo 3-0 de los 'colchoneros' ante el equipo 'che' por la fecha 26 de la Liga, con lo cual se mantienen firmes en la cuarta posición del torneo español. Fabián Orellana fue titular y jugó los 90' en los forasteros que siguen lejos del descenso.

Atlético de Madrid dejó atrás dos partidos sin sumar triunfos en la Liga. En el Vicente Calderón el cuadro dirigido por Diego Simeone logró imponerse por 3-0 a Valencia -Fabián Orellana fue titular y jugó los 90′- gracias a una gran actuación del francés Antoine Griezmann.

Desde el inicio del juego se notó la intención de los ‘colchonero’ por quedarse con el triunfo, pues en los 3′ el seleccionado ‘galo’ contó con la primera opción para abrir la cuenta. Fue en los 10′ que Griezmann rompió la paridad luego de recibir un gran pase de Koke y definir con un remate ajustado al poste desde el borde del área.

El cuadro ‘che’ intentaba reaccionar pero no lograba generar opciones claras de riesgo que preocuparan a Jan Oblak. En el inicio del segundo tiempo Kevin Gameiro (48′) amplió la cuenta para comenzar a segurar el triunfo del dueño de casa. Sobre el final Griezmann (83′) repitió en el marcador y cerró el 3-0 definitivo.

Así, Atlético de Madrid se afirma en el cuarto lugar de la Liga con 49 unidades, a seis puntos de Sevilla. La próxima fecha, el cuadro del ‘Cholo’ deberá visitar a un necesitado Granada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana