domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Simeone tras el triunfo: «Ojalá podamos mantener la regularidad»

El 'Cholo' cumplió su partido 200 por liga al mando del Atlético de Madrid. El argentino valoró la victoria ante el Valencia, que los deja con 49 puntos en el cuarto lugar: "Cada partido es una final. Veremos qué equipo está más fuerte para conseguir los puestos de Champions", indicó el adiestrador.

Razones tuvo Diego Simeone para estar contento. El entrenador argentino cumplió su partido número 200 de liga junto a los colchoneros y vio como su equipo venció por 3 a 0 al Valencia de Fabián Orellana en el Vicente Calderón.

El ‘Cholo’ dijo sobre el rendimiento de sus dirigidos que «hoy demostraron que el equipo está y que compite bien. Ojalá podamos mantener la regularidad que venimos pidiendo en esta temporada».

El Atlético de Madrid marcha cuarto en la Liga Española con 49 puntos, obteniendo por ahora una plaza en la Liga de Campeones 2017/18. Sobre las expectativas, Simeone recalcó que «cada partido es una final. Veremos qué equipo está más fuerte para conseguir los puestos de Champions». Además, el ex DT de River Plate valoró la entrega de sus pupilos en el cotejo: «La respuesta del equipo fue fantástica. Después de haber jugado el jueves por la noche interpretamos muy bien el partido», señaló.

Sobre los aspectos que su escuadra debe mejorar, comentó que «nos falta la continuidad de los resultados. La regularidad viene a través de los resultados, salvo el partido contra el Barcelona el equipo está siguiendo la misma línea en 2017, con pasajes buenos y otros no tanto. Se esta tratando de hacer más fuerte con el correr de los partidos».

Finalmente, sobre el hecho de cumplir el partido 200 al mando de los madrileños, manifestó que «sinceramente no imaginé llegar a 200 partidos, menos me puedo imaginar llegar a los 400. Soy feliz en el lugar donde estoy, tengo un grupos de futbolistas que siguen compitiendo con el corazón desde hace cinco años y medio con el corazón».

 

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone