domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Voro y la derrota: «Nos superaron, pero no por falta de actitud»

El equipo 'che' enredó puntos al perder categóricamente por 3-0 contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón. El entrenador valenciano admitió la superioridad del rival y espera que el Valencia sume la mayor cantidad de puntos en los partidos que se aproximan.

Salvador González Marco, más conocido como Voro, lleva tres meses al mando de Valencia y le ha sacado gran rendimiento a la escuadra ‘che’. Tras la derrota ante Atlético de Madrid, el adiestrador de los valencianos destacó que su equipo nunca dejó de luchar a pesar de la superioridad que mostró el rival

«El Atlético de Madrid nos ha superado, pero no es por falta de actitud. Defensivamente se han posicionado muy bien. Es un equipo que cuando se pone por delante en el marcador, y más en casa, es difícil de combatir. Nos ha ganado bien», declaró el DT, que estiró a siete los años que no han ganado los ‘murciélagos’ en el Vicente Calderón.

Voro no tuvo problemas en admitir que los dirigidos por Diego Simeone fueron superiores, pero rápidamente dio vuelta la página para seguir en la lucha que les permite alejarse del descenso. «Vamos a seguir trabajando, el sábado tenemos un partido fundamental (Sporting Gijón 11/3) y tenemos que seguir compitiendo y tratando de ganar el máximo de partidos posibles”, cerró el estratega español.

Publicado en: Noticias