domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

El City superó a Sunderland y no le pierde pisada al líder

Los 'ciudadanos' siguen con su racha ganadora en Premier League luego de superar por 2-0 al conjunto del noreste inglés por la fecha 27 del torneo inglés, quedando todavía con un duelo pendiente. Claudio Bravo volvió a ser suplente en el equipo dirigido por 'Pep'.

A pesar de la distancia que tiene Chelsea en el liderato de la Premier Legue, Manchester City no baja los brazos con la idea de quedarse con el título. Es que el conjunto donde juega Claudio Bravo -fue suplente y no jugó- derrotó sin grandes problemas a Sunderland por 2-0 y no le pierde pisada al cuadro de Londres.

El encuentro comenzó parejo, sin grandes llegadas de riesgo para ninguno de los dos cuadros aunque con los ‘Skyblue’ dominando el balón. La primera gran opción de riesgo fue para los dueños de casa, cuando a los 20′ Jermain Defoe mandó un disparo que Willy Caballero desvió al poste.

Parecía que no habría diferencias antes del descanso cuando tras una gran jugada colectiva Raheem Sterling centró desde la derecha y Sergio Agüero (42′) se anticipó a la defensa para abrir la cuenta. La segunda cifra no tardó en llegar, en los 59′ David Silva habilitó para Leroy Sané quien con un tiro cruzado amplió la cuenta.

De ahí más el cuadro del noreste inglés intentó reaccionar, pero no lograba tener el balón y las pocas opciones que tuvo vieron la buena reacción de Caballero bajo los tres palos. El City intentó ampliar la cuenta, pero no tuvo precisión para volver a marcar y hacer más expresivo el marcador.

Manchester City completó así cuatro partidos sin perder para sumar 55 puntos en Premier League y quedar en tercer puesto, aunque con un partido pendiente ante el United. La próxima fecha, los pupilos de Josep Guardiola serán locales ante Stoke City.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo