domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Villar se mostró optimista tras lesión: «Me siento mucho mejor»

El portero de Colo Colo, quien abandonó lesionado el partido frente a Universidad Católica, aseveró que tras los exámenes no se ve una complicación grave. “Es bastante menos de lo que pensamos. Yo estoy contento por la evaluación que pueda tener", indicó.

El arquero de Colo Colo, Justó Villar, mostró su optimismo frente a la lesión en su rodilla izquierda que le obligó a abandonar el partido frente a Universidad Católica, partido que el ‘Cacique’ ganó por 2-0. El golero salió golpeado luego de disputar un balón con Sebastián Silva cuando quedaban 10 minutos de partido.

Tras hacerse los exámenes de rigor, el guardameta paraguayo no dio a conocer qué lesión específica tiene, pero dijo a 24 Horas que «es bastante menos de lo que pensamos. Es la rodilla que veníamos recuperando. Yo estoy contento por la evaluación que pueda tener”.

En este sentido, añadió que “nunca es un buen momento para una lesión, no queda otra que aceptarla y recuperarse lo más pronto posible. El club se encargará de decir lo tiempos y plazos que tenemos y detallar lo que fue la lesión”.

El seleccionado de Paraguay complementó con que «me siento mucho mejor, la verdad es que hoy amaneció mucho mejor, con mucho menos dolor e incluso puedo apoyar, cosa que ayer no podía hacer, entonces estamos contentos con eso”.

También tuvo palabras para el arquero y capitán de Universidad Católica, Cristopher Toselli. El guardameta de los ‘cruzados’ se acercó a Villar finalizado el encuentro para conocer el estado en el que estaba. En ese momento se temía una lesión de gravedad que podría afectar las posibilidades de Colo Colo.

«Toselli se acercó cuando terminó el partido, no es fácil después de perder y por sobre todas las cosas se notó lo gran deportista que es”, finalizó el ‘guaraní’ agradecido por el gesto del seleccionado chileno.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Justo Villar