googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Gol de Eduardo Vargas ayudó al triunfo de Tigres ante Puebla

Partido con único dueño se jugó en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla. El triunfo 2-0 de Tigres reflejó la superioridad de la visita, que con goles de Dueñas y el 'Edu' subió un poco más en la tabla de posiciones de la liga mexicana. Es el segundo gol que convierte Vargas con la camiseta 'felina'.

Se jugó la fecha 9 en el Clausura de México, con la presencia de Eduardo Vargas en el once inicial del Tigres, equipo que derrotó por 2-0 al Puebla. El renquino es inamovible para el técnico Ricardo Ferretti. Tanto así, que relegó a la banca al ex UC, Ismael Sosa, que venía siendo fijo en el esquema ‘auriazul’. ‘Turboman’ tuvo un excelente cometido, logrando anotar su segunda diana desde su llegada a México.

Fue un partido bastante friccionado y sin opciones claras de gol, pero Tigres siempre llevó las riendas del encuentro. En el minuto 35′ Jesús Dueñas aprovechó un rebote que dio Cristián Campestrini para marcar el 1-0. Un par de tiros de Francisco Acuña fueron los únicos avisos de Puebla, que nunca supo imponer su fútbol.

El bicampeón de América recibió una fuerte patada en el tobillo a los 55′. Se pensaba que salía de la cancha, pero el ex Universidad de Chile volvió a jugar. Y a los 63′ Vargas, que venía acompañando la jugada de Pierre André Gignac, se encontró con el balón sobre su cabeza y sólo tuvo que empujarla para poner el 2-0 definitivo.

Con el triunfo 2-0, el equipo que más gastó en el continente esta temporada, subió a la decimosegunda posición del Clausura MX con 11 puntos. El próximo duelo de Tigres UANL será como local ante el puntero de la liga, las Chivas de Guadalajara.

Publicado en: Noticias