domingo 05 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning rescató un empate sobre la hora ante Ñublense

Un disputado partido se vivió en Chillán. Los 'Diablos rojos' empataron con Santiago Morning 1-1 en un partido que parecía ganado por los dueños de casa. Los locales vencían con gol de Minor López a los 30', pero David Escalante puso la paridad final a los 90' para el equipo del 'Clavito'.

Un buen empate obtuvo Santiago Morning en su visita a Ñublense de Chillán al rescatar un 1-1. Con este resultado los ‘microbuseros’ quedaron en el sexto lugar con 27 puntos, mientras que la ‘longaniza mecánica’ se quedó en el 11° lugar con 23 unidades.

El partido fue controlado por los visitantes en el inicio, quienes tuvieron algunas chances para abrir el marcado. Por ejemplo, Jaime Gaete desaprovechó una clara oportunidad para los forasteros a los 2′. Sin embargo, quien el anfitrión fue quien abrió la cuenta al minuto 30 gracias al hondureño Minor López.

En el segundo tiempo, el duelo se transformó en uno de ida y vuelta pues Santiago Morning se fue en busca de la igualdad y Ñublense buscaba aprovechar los espacios que los ‘bohemios’ dejaban en el fondo.

Sobre la hora, los dirigidos por Hernán «Clavito» Godoy encontraron su premio, pues David Escalante igualó a los 90′. Pero no todo fue alegría, pues después de la celebración el ariete fue expulsado.

El sábado 11 Santiago Morning recibirá a las 17:00 a Unión San Felipe en La Pintana y Ñublense visitará a Magallanes el domingo a las 17:30.

Publicado en: Noticias