googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Es completamente falsa la pelea con Alexis Sánchez»

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, salió al paso de los rumores que decían que por una pelea decidió dejar en el banco de suplentes al 'Niño Maravilla' ante el Liverpool. Además, el estratega francés indicó que los 'gunners' no tendrán a Mesut Ozil para la revancha con Bayern.

El Arsenal tiene la difícil misión de intentar revertir un 5-1 ante el Bayern Múnich en la Champions League. Pero la preparación del duelo ante los ‘bávaros’ se ha visto empañada por la polémica que rodea la suplencia de Alexis Sánchez ante Liverpool. Por eso, Arsene Wenger desmintió que dicha decisión fuera por un conflicto con el chileno.

«Mi relación con Alexis Sánchez es honesta y normal. No pasó nada. Es completamente falso, pero entiendo que ustedes tienen que llenar periódicos. Ya expliqué después del partido que no fue titular porque preferí una opción más directa. Fue la única razón. Alexis es un jugador comprometido», indicó el DT.Alexis_Sanchez_Arsene_Wenger_entreno_2017_Getty

El francés, de paso, sostuvo que la suplencia del tocopillano no fue decisiva para que su escuadra cayera con los ‘reds’ y terminara bajando al quinto puesto de la Premier League: «El fútbol no se trata de individualidades. Nosotros jugamos un deporte que es de equipo. Lo más importante es lo que realicemos como equipo. El fútbol no es un jugador, es mucho más que eso», explicó.

En tanto, el estratega de los ‘gunners’ también se dio tiempo para descartar a la otra gran figura del conjunto de Londres, Mesut Özil, para el choque ante el Bayern: «No creo que esté listo físicamente para mañana. Debería estar bien para el fin de semana», cerró.

El Arsenal de Alexis Sánchez se medirá ante el Bayern Múnich de Arturo Vidal este martes 07 de marzo a las 16:45 (hora de Chile). El duelo y todas las alternativas las podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger