googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida: «Debemos hacer el mejor partido de este año»

El volante reconoció que para vencer a Atlético Paranaense en el debut por Copa Libertadores deben jugar a un nivel muy alto y muy distinto a lo que vienen haciendo en el Clausura 2017. Además, Buonanotte llamó a corregir errores y mejorar lo que ha a mostrado hasta ahora.

Para José Pedro Fuenzalida la Universidad Católica debe tener una actuación perfecta para llevarse la victoria en el debut de Copa Libertadores-como visitante- ante Atlético Paranaense. El ‘Chapa’ reconoció la importancia del rival, pero deslizó que son ellos mismos quienes deben mejorar su juego.

«Los vimos, jugaron la fase de clasificación y sabemos de ellos. Obviamente es un equipo complicado, pero tenemos que preocuparnos de nosotros, de levantar nuestro nivel y hacer el mejor partido de este año», señaló el ex Boca Juniors.

Al momento de analizar el presente de la UC, el volante explicó que  “tenemos claro que no hemos estado bien en los rendimientos individuales y colectivos. Ahora hay que levantarse y tenemos con qué, somos un equipo que viene de ganar tres títulos y obviamente tenemos que volver a eso si queremos llegar arriba».

BUONANOTTE: «NOS TOCÓ UN GRUPO BASTANTE COMPLICADO» 

Diego Buonanotte, volante de la Universidad Católica, enfatizó que la temporada no ha sido lo que esperaban. “No hemos arrancado como queríamos, pero mañana tenemos revancha para empezar a dejar atrás las cosas que hemos hecho. Lo que pasó ya no se puede cambiar, sí mejorar y corregir errores”, apuntó el ex River Plate.

Además, el ‘Enano’ analizó a su rival y recalcó que aún tienen fe en lo que pueden lograr. “El entrenador nos mostró cosas del equipo rival. Tenemos que estar muy atentos porque es un equipo que juega muy bien y más en su campo. La verdad es que nos tocó un grupo bastante complicado pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer», cerró.

Publicado en: Noticias