googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Tayfun Korkut es el nuevo técnico de Aránguiz en Leverkusen

El turco-alemán llegó al club de las 'aspirinas' para reemplazar a Roger Schmidt. El joven adiestrador anota pasos por Hannover 96 y Kaiserslautern por lo que este es su mayor desafío. En el cuadro del volante chileno esperan la vuelta de Champions League y remontar posiciones en la Bundesliga.

Bayer Leverkusen no perdió el tiempo y ya encontró reemplazante para Roger Schmidt en el banco. Tayfun Korkut, adiestrador alemán de origen turco, fue presentado como el nuevo adiestrador de las ‘aspirinas’ con difíciles desafíos tanto en Bundesliga y Champions League.

Fue el mismo director deportivo del cuadro donde milita Charles Aránguiz, Rudi Völler, quien indicó que «Tayfun Korkut es un entrenador moderno, que tiene una cultura de juego que conviene muy bien al Bayer Leverkusen».

El nuevo técnico de las ‘aspirinas’ tiene experiencias en Hannover 96 y Kaiserslautern, firmando hasta final de temporada. El primer desafío para el nuevo DT será la revancha por los octavos de final en Champions League ante Atlético de Madrid el próximo 15 de marzo en el Vicente Calderón.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz