martes 07 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Arsenal va por la hazaña ante Bayern

Los 'gunners' no pierden la esperanza de golear a los alemanes en Londres y así avanzar a los cuartos de final en Champions League. El 'Gigante de Baviera', por otro lado, sabe que no se puede confiar ante el conjunto inglés. Revisa las opciones de apuesta para este partido.

A pesar la distancia que se dio en el partido de ida, el duelo entre Arsenal y Bayern Múnich es uno de los más atractivos en las revanchas por los octavos de final en Champions League. El ‘Gigante de Baviera’ tiene la primera opción para avanzar de ronda, pero los de Londres quieren dar la sorpresa en su casa. Por todo esto, es el partido único Xperto de la semana.

La victoria para los ‘gunners’ tiene un factor de 2,85, mientras que la igualdad en Emirates Stadium paga 3,25 veces lo apostado. Finalmente, la victoria de los alemanes multiplica el monto en 1, 85 veces. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ÚLTIMA VISITA A LONDRES FUE CON DERROTA
El 20 de octubre de 2015 fue la última oportunidad en que los ‘bávaros’ visitaron el Emirates Stadium. En dicha oportunidad, los dirigidos por Arsene Wenger derrotaron 2-0 al cuadro alemán para así encaminar la clasificación a los octavos de final. Sin embargo, los dos duelos anteriores fueron victorias del ‘Gigante de Baviera’ por 0-2 y 1-3.

REMONTADA ÉPICA
El 5-1 conseguido en la ida por los dirigidos por Carlo Ancelotti dejó la serie casi sentenciada. Arsenal necesita un triunfo de 4-0 para así avanzar a cuartos de final, resultado que nunca ha conseguido ante Bayern, siendo el 2-0 la mayor diferencia que le ha sacado a los germanos.

PRESENTES DISPARES
Mientras Bayern Múnich es líder de la Bundesliga con bastante distancia sobre RB Leipzig, los ‘gunners’ luchan por obtener un cupo a la próxima Champions League, ya que están lejos del puntero Chelsea. Los ‘bávaros’ golearon a Colonia en la última fecha de Bundesliga, mientras que Arsenal se inclinó ante Liverpool en Anfield Road.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal