lunes 06 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Adidas Tango League premiará al MVP con la final de Champions

La reconocida marca deportiva y su nueva colección Blue Blast realizará la primera de tres fechas del torneo de fútbol Tango League frente al Cementerio General el próximo 25 de marzo. El premio para el jugador más valioso será un viaje a Cardiff para ver la final de la Liga de Campeones.

Adidas con su nueva colección Blue Blast se quiso sumar al circuito de ligas, pero siempre marcando tendencias. adidas Tango League, un campeonato de fútbol que reunirá a 16 equipos, 112 jugadores y que invita a un capitán, más seis amigos, a convertirse en el ganador de este torneo urbano, que tiene como premio en su primera fecha, un viaje para vivir la final de la Champions League en Cardiff.

Adidas_TangoLeague_1Para participar con tus amigos debes ingresar a www.adidas.cl/tangoleague , tener entre 18 y 25 años, rellenar los datos y ya podrás ser parte de esta nueva experiencia, que buscará al equipo ganador de la primera versión de la adidas Tango League 2017.

Esta primera fecha se realizará frente al Cementerio General, en la comuna de Recoleta, y comenzará a partir de las nueve de la mañana. Los partidos tendrán una duración de 5 minutos por lado y los equipos estarán conformados por tres jugadores de campo más un arquero por equipo y se disputarán los duelos de forma simultánea en dos canchas.

El afortunado que se ganará un pasaje más estadía completa a Gales, saldrá del cuadro ganador que se alce como el mejor del campeonato entre los 16 equipos inscritos. Ahí se hará una selección entre los siete jugadores del campeón y se elegirá al MVP (most valuable player), a quien no sólo se le medirá de acuerdo a su performance dentro de la cancha, sino que también se evaluará en base a las interacciones que haya tenido en sus redes sociales y su estilo mientras dure el torneo.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Champions League » INTERNACIONALES