googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger habría anunciado a sus jugadores que no sigue en Arsenal

De acuerdo a diversas informaciones surgidas en Europa, el técnico francés le habría dicho a sus pupilos que no prolongaría su estadía en los 'gunners' tras el término de la presente temporada. El técnico de Alexis Sánchez llegó al conjunto de Londres en septiembre de 1996.

Ha sido el foco de críticas en las últimas temporadas. La falta de títulos en la Premier League, el último fue el 2003-2004, y la poca competitividad a nivel continental parecen estar pasándole la cuenta a Arsene Wenger. Por eso, el técnico del Arsenal habría decidido salir del cuadro londinense.

De acuerdo a versiones de prensa surgidas en Europa, el estratega francés ya le habría comunicado a Alexis Sánchez y el resto del plantel ‘gunner’ que no continuará en el club tras el término de la temporada 2016-2017, poniendo fin así a un mandato de casi 21 años.

Wenger arribó al Arsenal en septiembre de 1996 y construyó una exitosa era con 3 títulos de Premier League, 6 FA Cup y 6 Community Shield. No obstante, su larga permanencia en el cargo, la disputa con algunos jugadores y la falta de éxitos importantes en los últimos años lo mantienen en el ojo del huracán.

El ‘galo’ aún no hace oficial su anuncio, pero desde hace varios meses que se venía especulando con su continuidad o no en la escuadra de Londres, con la cual tiene contrato hasta junio de 2017, por lo que de decidir cambiar de rumbo sería el fin de una longeva y sorprendente carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger