googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

DUELO | Vidal le ganó la pulseada a Alexis y sueña con la corona

El 'Rey Arturo' sacó lo mejor de su repertorio y se transformó en la gran figura en el segundo 5-1 consecutivo del Bayern Múnich sobre el Arsenal del tocopillano, marcando los últimos dos tantos y clasificando con un aplastante 10-2 global en octavos de final de Champions League.

Por Cristóbal del Campo H. | @chrisvaanveld

Luego del apabullante 5-1 obtenido por el Bayern Múnich de Arturo Vidal frente al Arsenal de Alexis Sánchez en Alemania -por la ida de octavos de final de Champions League-, ambos seleccionados chilenos se volvieron a ver las caras en Londres, pero el Arturo_Vidal_gol_Arsenal_Bayern_2017_0resultado fue exactamente mismo, pero con dos goles del ‘Rey Arturo’, gran figura en el Emirates Stadium.

Los bicampeones de América vivieron las dos caras de una misma moneda. Es que el ex Juventus se transformó en la gran figura del cuadro germano, luego de sentenciar otro 5-1 sobre los ‘Gunners’. El volante criollo cumplió una destacada labor durante el primer tiempo, marcando los tiempos y recuperando el balón cuando era necesario.

Sin embargo, en el segundo lapso apareció toda la calidad del formado en Colo Colo. La expulsión de Laurent Koscielny (52′) facilitó la tarea para el ‘Gigante de Baviera’, donde Vidal marcó un golazo de ‘globito’ a los 80′, y otro de gran factura a los 85′, sentenciando el marcador y un indiscutible 10-2 global para los alemanes.

ALEXIS SIGUE SUFRIENDO EN EL EMIRATES

El ‘Niño Maravilla’ no tuvo su mejor noche en la capital inglesa. El tocopillano se vio un poco más retrasado que en encuentros anteriores y algo desganado, ante el difícil panorama tras la goleada sufrida como visitante. Luego del 1-0 parcial, el atacante pudo Alexis_lamento_Arsenal_Bayern_2017marcar el 2-0 a los 45′ mediante tiro libre, pero Manuel Neuer no tuvo problemas para quedarse con la pelota.

Como si fuera poco, el 2-1 de los forasteros -convertido por Arjen Robben a los 68′- llegó luego de que el ex Barcelona perdiera la pelota en la salida. Con aquel marcador parcial ya estaba sellada la eliminación ‘cañonera’, por lo que el DT Arsene Wenger decidió sustituir al formado en Cobreloa a los 72′ por Lucas Pérez. De todas formas, fue despedido entre aplausos por sus hinchas.

De esta forma, Arturo Vidal se quedó con el vibrante ‘duelo de chilenos’ por octavos de final de la Liga de Campeones, instalándose entre los ocho mejores del torneo, con el sueño de alzarse como el mejor equipo de Europa. Alexis Sánchez, en tanto, tendrá que seguir esperando, con un incierto futuro en el Arsenal, donde podría partir a final de temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal