googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Vera y la derrota de Iquique: «Ellos estaban mejor físicamente»

El técnico de los 'Dragones Celestes' atribuyó la derrota ante Guaraní por Copa Libertadores al factor físico por encima del futbolístico. Además deslizó la incomodidad que les produjo a sus jugadores actuar en la altura de Calama frente al conjunto paraguayo.

Deportes Iquique cayó por 1-0 ante Guaraní en el debut por Copa Libertadores. El entrenador celeste, Jaime Vera, afirmó que la victoria visitante se debió a la mejor preparación física para enfrentar la altura de Calama, donde hicieron de local ya que Cavancha no cumple con los estándares FIFA para este tipo de partidos.

«Ellos estaban mejor físicamente que nosotros. Las piernas no daban y se nos hizo más difícil, lamentamos no poder ganar. Estuvimos muy imprecisos, perdimos muchos balones. El gol de ellos fue de oficio, por la jerarquía de algunos jugadores. En general, no fue mucha la diferencia entre los dos equipos», indicó el ‘Pillo’.

También se mostró molesto por una posible responsabilidad de su cuadro en el mal momento de los equipos chilenos a nivel internacional. «Espero que no nos enrostren a nosotros las malas campañas que tiene el fútbol chileno en torneos internacionales», aseveró.

Para finalizar el ex jugador de Colo Colo admitió que se complica el panorama en el grupo, donde también están Gremio y Zamora. «Se nos pone cuesta arriba. Vamos a tener que ir a sacar resultados contra equipos que son realmente fuertes», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Deportes Iquique