martes 07 marzo, 2017
  • A
  • A
  • A

Carlo Ancelotti y la aplastante victoria: «Fue difícil hasta el penal»

El entrenador del 'Gigante de Baviera' fue cauto al analizar la llave contra los 'gunners' por octavos de final de torneo europeo. Es más, alabó al equipo contrario que jugó con 10 hombres por una buena porción del partido y admitió que el resultado no reflejo el juego.

Carlo Ancelotti, estratega de Bayern Múnich, no mostró arrogancia luego de derrotar claramente a Arsenal por 5-1 por el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League. El italiano confesó que el encuentro fue más duro de lo que el global dictó y que, aunque su equipo jugó bien, el penal fue lo que les abrió las puertas de la victoria.

«El resultado no refleja lo que pasó en el campo de juego. Hay que decir que Arsenal jugó bastante bien con 10 elementos. El partido fue difícil hasta el penal, de ahí en adelante pudimos controlar. Marcamos y el encuentro estaba terminado», manifestó el ex entrenador de Real Madrid.

«Partimos sufriendo pero nunca nos rendimos. Ahora, es muy complejo saber lo que pasará en el futuro, pero somos competitivos y estamos confiados en nuestras habilidades» expresó el adiestrador italiano, que ya ha ganado tres Champions League con Milan y los ‘merengues’.

Cuando fue preguntado por Arsene Wenger y su presente, Ancelotti agregó que «no lo sé con certeza. No soy el dueño del Arsenal pero él es más experimentado que yo, Wenger puede soportar la presión», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Champions League 
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti